Politica Integrada de ETSA – Gestion de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Antisoborno

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

POLITICA INTEGRADA

En Estudios Técnicos S.A.S, nos dedicamos a brindar servicios de Conservación y Mantenimiento de Bienes, Gerenciamiento de Proyectos, Integridad de Activos, Control de Fugas, Supervisión y Certificación de Obras de Gas y Petróleos, entre otros, teniendo como pilares principales la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y la Ética; para lo cual, reafirmamos nuestros principios y nos comprometemos a:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y velar por el cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas pertinentes dentro de los compromisos establecidos.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables apropiadas al desarrollo de nuestras actividades, para la prevención de lesiones y evitar el deterioro de la salud, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  • Promover una cultura participativa y de consulta, orientada a la comunicación entre nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización.
  • Proteger el Medio Ambiente previniendo la contaminación a través del uso responsable y sostenible de los recursos.
  • Prohibir el soborno, actos de corrupción, colusión, tráfico de influencias y prácticas anticompetitivas.
  • Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre una base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.
  • Designar la función de cumplimiento antisoborno a una persona independiente y con autoridad, quien brindará asesoramiento y orientación al personal, asegurando que el sistema sea conforme a los requisitos, supervisando el diseño del sistema de gestión antisoborno por parte de la organización, e informando el desempeño del mismo.
  • Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

El incumplimiento de la presente Política, está sujeto a medidas disciplinarias que pueden variar desde una amonestación, hasta la desvinculación laboral, y pueden devenir en acciones civiles y/o penales por parte de las autoridades competentes.

Callao, 14 de Setiembre del 2020.

Pamela Judith Carbajal Zegarra

(Apoderada)

ETSA-SIG-POL-001-00

¿Necesitas conocer más sobre ETSA?

Mantente informado

Déjanos tu correo y recibe las novedades de ETSA